<
>

La agenda de la semana

play
Últimos enfrentamientos entre Lanús y River (1:19)

Antecedentes. (1:19)

BUENOS AIRES -- ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

SERIE A
La Juventud de Higuaín y Dybala, campeona de la liga italiana en las seis anteriores temporadas, buscará este viernes a las 16.45 un triunfo ante Fiorentina para quedar como líder y meterle presión a Nápoli, el líder de la Serie A.

El sábado, en tanto, Nápoli, que arranca la jornada a un punto de la Juve, se medirá de local con la Lazio.

LIGA DE ESPAÑA

Por una nueva fecha de la Liga de España, el Barcelona de Messi, tras el empate del fin de semana pasado ante Espanyol, recibirá el domingo a las 12.15 al Getafe para mantenerse cómodo en la punta de la tabla.

Además, el Real Madrid jugará el sábado a las 16.45 ante Real Sociedad, tratando de arrimarse a los primeros lugares.

Ambos partidos son por la 23ª jornada de la Liga de España.

SUPERLIGA

Boca Juniors buscará estirar la diferencia en la punta de la tabla, este domingo a las 19.15, cuando reciba al necesitado Temperley, durante la 15° fecha de la Superliga que se disputará este fin de semana.

Más tarde, a las 21.30, River se medirá ante Lanús de visitante, en el primer partido luego del polémico choque de las semifinales de la Copa Libertadores de 2017.

El sábado a las 19.15, Racing visitará a Olimpo.

JUEGA FEDERER

El suizo Roger Federer será una de las figuras del torneo de tenis de Rotterdam, que arranca el próximo lunes, y buscará volver a ser el número uno.

El suizo, campeón de 20 Grand Slam, podrá volver a la cima del ranking mundial si llega a las semifinales del certamen, ya que el español Rafael Nadal, actualmente el número uno, estará ausente.

ATP DE BUENOS AIRES

Diego Schwartzman será el mejor argentino del ATP de Buenos Aires, que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis desde este lunes.

El puesto de principal favorito será para el austríaco Dominic Thiem, número 5 del escalafón y ganador del Argentina Open en la temporada 2016.