<
>

Gorosito es el nuevo DT de Tigre

Néstor Gorosito fue anunciado por Tigre como el nuevo entrenador del equipo, luego de la renuncia de Mariano Echeverría.

"Nestor Gorosito es el nuevo director técnico del Club Atlético Tigre. Mañana, miércoles, asume y dirige su primera práctica. Será su segundo ciclo como entrenador y estará acompañado por Jorge Borrelli, Gustavo Zapata y Leandro Somoza", puso el club de Victoria en sus redes sociales.

El objetivo primordial para el DT desde el día de su asunción será salvar al equipo de no perder la categoría, una tarea difícil considerando que la Superliga se encuentra en su tramo final y Tigre está en zona de descenso directo.

El último club en el cual dirigió Pipo fue San Martín de San Juan, desde enero de 2017 a marzo de 2018. Con el conjunto sanjuanino disputó 36 encuentros, consiguiendo tan solo 11 victorias.

En su primer ciclo a cargo de Tigre, Gorosito dirigió 46 partidos y obtuvo 15 victorias.

El entrenador estuvo al mando del equipo en competiciones importantes a nivel continental, como la Copa Libertadores, donde llegó a octavos de final, y la recordada Copa Sudamericana 2012, en la cual perdió la final ante San Pablo luego de que sus jugadores fueran agredidos en el entretiempo y no salieran a jugar el complemento.