<
>

Lisandro López: "Es un nuevo fracaso en Copa Argentina"

Twitter

Tras el empate 0-0, la caída por 4-3 en los penales ante Boca Unidos y la eliminación de Racing otra vez en la primera ronda de la Copa Argentina, Lisandro López fue sincero y tildó la derrota de "nuevo fracaso".

"No pudimos abrir el partido. Es un palazo. Asumo un nuevo fracaso en Copa Argentina”, explicó el delantero.

Y agregó: "Aspirábamos a llegar mucho más lejos. En los penales patearon mejor que nosotros”.

Sobre el futuro, con la Superliga en la que la Academia intentará revalidar el título, Licha opinó: "Debemos mantener el compromiso, apuntamos a tener un buen semestre. Esta es una frustración grande”.

Por último, se refirió a la posible llegada de un nuevo atacante a Racing: "Recién arranca la temporada, tenemos que seguir afinándonos. Tenemos un gran plantel. Si viene otro delantero, bienvenido sea”.

EDUARDO COUDET: "A RACING SE LE HACE ESQUIVA ESTA COPA"

El entrenador de la Academia habló tras el empate 0-0 con Boca Unidos y la derrota en penales, que significó una nueva eliminación en primera ronda de la Copa Argentina.

"Planteamos muy bien el partido, generamos muchas situaciones de gol pero no quiso entrar. A Racing se le suele hacer esquiva esta Copa”, opinó el Chacho.

En el análisis de los motivos de la derrota, Coudet aseguró: "Hoy asumimos la responsabilidad pero no se nos dio. Lo que uno calcula cuando juega con rivales inferiores es tratar de no entrar en un ritmo más lento”.

Por último, Coudet le metió presión a los dirigentes por los refuerzos: "Estamos rearmando un plantel, pensando en que el mercado grande es ahora, no en diciembre”.