<
>

Boca cerca de fichar a Cervi, quien sonaba para reforzar a América o Tigres

La escuadra de Boca Juniors estaría muy cerca de concretar el fichaje de Franco Cervi, quien fue vinculado con América y Tigres, sin embargo, la prioridad del todavía jugador del Benfica sería regresar a Argentina.

De acuerdo a Olé, Cervi, quien en un principio rechazó la propuesta de la directiva 'Xeneize', se comunicó con el director deportivo, Nicolás Burdisso, para comentarle que había analizado su situación y su mejor opción era fichar con Boca Juniors por lo que el club ha retomado las negociaciones con las Águilas Rojas.

El fichaje de Franco, de 25 años y que emigró a Portugal en 2016, se podría oficializar en las próximas horas y sería una opción para Gustavo Alfaro, DT del Boca, para los próximos partidos del campeonato argentino así como para encarar las Semifinales de la Copa Libertadores ante el River Plate.

El rotativo A Bola de Portugal destacó hace unos días que Cervi estaba en la órbita de un club importante de la Liga BBVA MX y surgieron rumores de que se trataba de América o Tigres, sin embargo, el agente del jugador indicó en entrevista al diario AS que el futbolista no llegará al futbol azteca.

En tanto, América hizo oficial la llegada del delantero uruguayo, Federico Viñas, quien podría debutar frente a Pumas por la Fecha 9 del Apertura 2019.