<
>

Borré se despide River: "Dejo un lugar maravilloso al que voy a extrañar"

play
Borré y su deseo de volver a River en el futuro (2:01)

En diálogo con el panel de FÚTBOL 90, el colombiano admitió sus ganas de retornar al Millonario. 'Siempre mantendré esa ilusión', agregó. (2:01)

Rafael Borré se despidió de los hinchas de River Plate a través de una charla con ESPN F90. Dijo que fue feliz en su paso con el club con el que ganó la Conmebol Libertadores 2018 y dejó abierta la puerta para regresar en el futuro.

Hizo 55 goles desde su llegada en 2017. Su disciplina facilitó la comprensión del mensaje de Marcelo Gallardo de presión alta, compromiso solidario y ataque feroz con los que domina los partidos.

Máximo artillero en el ciclo del entrenador, sintió que era el momento de volver a Europa para desarrollar aún más sus condiciones futbolísticas.

Salir de River: "Es muy duro de asimilar. Hace poco estaba con ellos, es difícil dejar un lugar en el que eras feliz, estás a gusto, pero sabemos que en la vida uno va por nuevos retos, desafíos. Era el momento de ir por un nuevo desafío, pero siempre cuesta dejar un plante tan lindo como el de River. Me voy de un lugar maravilloso al que voy a extrañar”.

De vuelta a Europa: "Tuve en mente continuar en otros momentos pude salir pero quise seguir. A veces el sueño europeo no es como te lo pintan, por eso tuve tranquilidad para disfrutar de River y competir al máximo nivel. En este momento si sentí la necesidad de seguir con nuevos retos".

Su amor por la banda roja: “Me identifico con el estilo, la mentalidad. Entré en este mundo River y me enamoró mucho su idea, eso me llamó la atención. Si el club tiene ganas de que yo vuelva, siempre voy a tener esa ilusión de volver a este lugar tan especial”.

play
2:01
Borré y su deseo de volver a River en el futuro

En diálogo con el panel de FÚTBOL 90, el colombiano admitió sus ganas de retornar al Millonario. 'Siempre mantendré esa ilusión', agregó.

El viaje a Alemania: “Costó mucho a la familia porque les cuesta creer que no estoy en River, que no voy a jugar hoy. Estaba adaptado a Argentina, me sentía cómodo, pero estoy convenciéndolos de que es el momento de cambiar. La otra semana viajo a Alemania, martes o miércoles”.