<
>

Buffarini admite que los cambios de DTs complican su adaptación

SAN PABLO -- El futbolista argentino Julio Buffarini admitió que le resulta "complicado" su período de adaptación en San Pablo, de Brasil, ya que desde que llegó a la entidad paulista el mes pasado ya fue dirigido por tres entrenadores diferentes.

"Complica tener tantos técnicos en poco tiempo. Desde que llegué tuve tres entrenadores y justo en pleno período de mi adaptación", dijo el exjugador de Talleres, Ferro y San Lorenzo, consignó Gazeta Esportiva. Buffarini llegó a San Pablo por pedido de su compatriota Edgardo Bauza, quien se marchó para dirigir al seleccionado argentino.

El Patón fue reemplazado interinamente por André Jardine y ya en esta semana asumió en el cargo Andrés Gomes.

"Un jugador necesita adaptarse rápidamente al entrenador, al club, al país. Igualmente estoy muy contento, aprendo y sé que puedo dar mucho más", declaró el jugador.

Buffarini ya está con su familia en San Pablo, está realizando los trámites para mudarse del hotel a una casa e intenta aprender el idioma portugués rápidamente. San Pablo apenas ganó un partido en las pasadas siete fechas y se ubica 12do. en la tabla de posiciones.

Al respecto, Buffarini declaró: "Somos conscientes de que no estamos bien, tenemos que sumar puntos y ganar ya que el club está acostumbrado a eso. San Pablo tiene que hacerse fuerte y entrar en la pelea por el título".