<
>

Corinthians negó que Araos sea cedido a Colo Colo

Jogador está acertando com o Corinthians Getty

Con la confirmación de Mario Salas como nuevo entrenador de Colo Colo, ahora el Cacique podrá enfocarse en los refuerzos para la próxima temporada, donde han surgido varios nombres que serían pedidos expresamente por el "Comandante".

Uno de ellos era el del ex volante de Universidad de Chile y actualmente en Corinthians de Brasil, Ángelo Araos. Sin embargo, desde el cuadro paulista descartaron un posible arribo del jugador nacional al elenco albo.

"No existe ninguna posibilidad que Ángelo Araos sea cedido a Colo Colo. Lo niego tajantemente, no es una posibilidad que evaluemos. Hablé con el representante del jugador, Francesco Barbera, y ya quedamos de acuerdo en que el jugador tiene que estar el próximo 3 de enero junto con el resto del plantel", reconoció el coordinador técnico del Timao, Alessandro Nunes, en diálogo con La Cuarta.

"Nadie en Colo Colo habló con nosotros para incorporar a Araos, así que eso es más complicado aún", añadió el personero del club.

Por último, Nunes sostuvo: "Araos es una gran inversión del club y creemos que necesita tiempo para adaptarse al equipo y al campeonato. Es un gran atleta, confiamos mucho en sus capacidades y lo que pueda darle al equipo. Por eso no sería bueno cederlo en este momento".