<
>

De Bruyne: "Estamos en semis y puede pasar de todo"

LONDRES -- El belga Kevin De Bruyne, autor del tanto que dio este martes la victoria al Manchester City sobre el PSG en cuartos de final de la Liga de Campeones, aseguró tras el partido que está "deseando que llegue" la siguiente ronda y que en semifinales "puede pasar cualquier cosa".

"Es maravilloso. Creo que hicimos un grandísimo partido; el PSG no tuvo demasiadas ocasiones y merecemos la clasificación", declaró un exultante De Bruyne después del encuentro.

"Estamos en semifinales y ahí puede pasar de todo. Será complicado, pero estamos deseando que lleguen ya los partidos", dijo el internacional belga a la cadena británica BT Sport.

Por su parte, el guardameta Joe Hart, otro de los héroes del City esta noche, señaló que han "trabajado muy duro" en la Champions League y que estar en semifinales es "fantástico".

"Ha sido una noche increíble para todos nosotros. Hemos trabajado muy duro en esta competición. Nos costó un poco al principio, pero hemos empezado a competir de verdad", indicó.

"Hay que felicitar al PSG, han hecho que ésta haya sido una eliminatoria maravillosa, pero creo que nosotros hemos brillado. Es un resultado fantástico para todo el equipo, incluidos los que no estaban convocados", subrayó un feliz Hart.