<
>

Mónaco avanzó en UCL con gol de Falcao, quien luego salió lesionado

BUENOS AIRES - Con una gran asistencia a los 2 minutos de juego y un gol de penal a los 18, el Tigre era la gran figura del Mónaco en la victoria parcial 2-0 ante Fenerbahce, en el duelo de vuelta de la tercera fase eliminatoria de Champions.

Tras la derrota 2-1 en la ida, el conjunto francés estaba obligado a ganar. El delantero colombiano, con el brazalete de capitán, era la pieza clave para intentar remontar la serie y no fallaba.

Sin embargo, en el final del primer tiempo, sintió un pinchazo en el muslo izquierdo cuando fue a buscar un centro de Valère Germain. Inmediatamente se llevó la mano a la pierna, se tiró al piso y pidió el cambio.

Salió ovacionado y en su lugar ingresó el argentino Guido Carrillo.

Ya en la segunda mitad, Emmanuel Emenike asustó al Mónaco con un gol que ponía el 2-1 parcial y llevaba el encuentro a un alargue. Pero nuevamente Valère Germain convirtió un gol y puso el 3-1 final que le permitió al conjunto francés avanzar en la fase previa de la Champions League.

Aún no se sabe el grado de lesión de Radamel Falcao y deberán realizarle estudios para saber si es un desgarro o no. El resultado y la duración de su recuperación serán importantes para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

El Tigre, que había vuelto a rugir, deberá tomarse un descanso.