<
>

"No cualquiera puede lograr 100 goles": Chicharito

MÓNACO - Luego de alcanzar la centena de anotaciones jugando en Europa, Javier 'Chicharito' Hernández agradeció a sus seres más allegados, además dejó en claro que un logro como el que recién consiguió no es cosa fácil.

"Contento por 100 goles en Europa, que no cualquiera los puede lograr, y que gracias a dios... con mucha paciencia, mucha perseverancia, trabajo, dedicación y mucho apoyo de todos mis seres queridos", explicó el de 28 años de edad.

En total, Hernández ha logrado 59 anotaciones con el Manchester United, nueve jugando para Real Madrid y otros 32 con el Bayer Leverkusen, equipo en el que disputa su segunda campaña en el Viejo Continente.

El goleador tapatío también se mostró un tanto contrariado respecto a las felicitaciones recibidas, e hizo una especial mención a quienes le han acompañado a lo largo de toda su carrera, y no sólo a los que hoy se unen a su reciente proeza.

Yo creo que no me quedan palabras, más que agradecimiento a toda la gente que ha estado ahí, a toda la que me ha apoyado en las buenas y en las malas, no nada más las que hablan bien cuando caen los 100 goles", añadió.