<
>

Zidane: En Italia tendremos un partido difícil

MADRID -- La eliminatoria no ha quedado sentenciada pese a la victoria por 3-1 sobre el Napoli, afirmó Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tras el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League disputado éste miércoles en el Santiago Bernbaéu.

El entrenador francés se dijo “contento” por la ventaja cosechada ante un rival que consideró “muy peligroso”, sin embargo, destacó que, precisamente debido a las características del ataque napolitano tendrán 90 minutos complicados cuando su equipo viaje a San Paolo para disputar la vuelta el próximo 7 de marzo.

“(A pesar del marcador) es lo mismo; hay que ir a hacer otro partido. Un partido que seguramente tendremos difícil, que tendremos que sufrir ahí. La eliminatoria no está sentenciada.

“Vimos un gran equipo que nos metió en dificultades. Es un equipo ofensivamente que hace daño en cualquier momento. Pero nosotros también tenemos cosas para hacer daño al rival”, dijo el entrenador.

En tanto, se mostró relativamente en desacuerdo con el técnico rival, Maurizio Sarri, quien poco antes había declarado que una de las causas de la derrota del cuadro napolitano se debió a la conjunción de los “errores técnicos” cometidos por sus hombres, y por el hecho de que el de este miércoles ha sido, a sus ojos, “el mejor partido del Real Madrid en los últimos tres meses”.

Para Zidane no se trató necesariamente del “mejor partido” y lo definió como otra actuación más de sus hombres que lo ha dejado satisfecho.

“Hicimos un gran partido, no sé si ha sido el mejor. La pena ha sido ese gol al principio, pero enseguida nos metimos en el partido otra vez. Contento con el resultado. Yo creo que es un resultado lógico.

“No sé si ha sido el mejor partido en cuestión de juego, cuando tú miras siempre tienes un poco de dificultad, pero sí en la intensidad que metimos, la concentración, ha sido muy alta. Eso es muy importante. Contra un rival muy bueno, que venía con una racha muy buena, al final es otro partido donde he estado contento”, aseveró.