Fútbol Americano
EFE 7y

Dybala llamó al niño herido en incidentes de Turín y le regaló su camiseta

Paulo Dybala, el delantero argentino de Juventus, llamó al niño que resultó gravemente herido tras los incidentes de Turín en ocasión de la final de la Champions League y le regaló una camiseta del club bianconero con su nombre y número.

El cordobés conversó con el niño Kelvin, de 7 años, a través de una video llamada y los representantes de Juventus que acudieron al hospital Regina Margherita, en el que el paciente está ingresado, le entregaron una elástica del club campeón de Italia.

"Tú nos animaste y yo te animé a ti: me alegra que estés bien Kelvin. ¡Ha sido muy bueno hablar contigo!!", escribió Dybala en su cuenta de Twitter.

El internacional argentino acompañó su mensaje con una foto del niño, de origen chino, que sujeta una camiseta de la Vecchia Signora con el nombre de Dybala y el número 21.

Kelvin fue una de las 1.527 personas que resultaron heridas en la noche del 3 de junio, como consecuencia de una estampida provocada por una falsa alarma en la plaza San Carlo, donde estaba ubicada una pantalla gigante para retransmitir la final Juventus-Real Madrid.

El niño estuvo en coma inducido durante tres días y fue despertado por los doctores el pasado 6 de junio para que siguiera con su proceso de recuperación, informaron fuentes del hospital.

^ Al Inicio ^