<
>

Así fue el debut de James en la Champions

James Rodríguez jugó su primer partido oficial como titular en Bayern Munich y celebró la victoria 2-0 de su equipo frente a Anderlecht en la primera fecha de la fase de grupos.

El número once, que había debutado el último sábado en la Bundesliga, se movió por la izquierda del ataque bávaro y en ocasiones alternó con Franck Ribery y Arjen Robben en la línea de mediocampistas ofensivos. Por delante, jugó Robert Lewandoski, autor del primer gol, de penal.

James comenzó impreciso pero con el correr de los minutos tomó confianza y redondeó una buena actuación en su regreso a la titularidad. En los 84 minutos que jugó, tuvo cuatro tiros al arco, de los cuales dos fueron controlados por el arquero Matz Sels. Además, dio 69 pases, con más del 92 por ciento de efectividad.

Su actuación en la Selección Colombia le dio confianza y cada vez suma más minutos en Bayern. El hecho de haber jugado casi todos los minutos en el debut en Champions, es otra muestra de lo importante que es para Carlo Ancelotti.