<
>

Cristiano: "No quiero renovar, estoy muy bien"

play
Resumen: Tottenham 3-1 Real Madrid (2:30)

UEFA Champions League (2:30)

Cristiano Ronaldo, figura de Real Madrid, habló tras la derrota 1-3 ante Tottenham, en Londres, y aseguró que se siente bien en el equipo blanco y que no necesita renovar su contrato, vigente hasta junio de 2021.

"Cristiano Ronaldo se niega a renovar con Real Madrid", titula Sport. "Cristiano Ronaldo asegura que no quiere renovar su contrato después de perder ante el Tottenham. Cristiano Ronaldo, estrella del club madridista, tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021", detallan.

"Tengo cuatro años mas de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato, estoy muy bien", aseguró el portugués.

"Cristiano Ronaldo, que fue uno de los pocos que dio la cara después de la derrota ante Tottenham en Wembley, remarcó ante los periodistas que ahora no es el momento de hablar de contratos y que no piensa en una posible renovación del actual", afirman.

"Un feo hacia Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que quiere mejorarle su actual contrato al delantero portugués. Cristiano Ronaldo renovó su contrato en 2016 hasta 2021, pero ahora tenía sobre la mesa la posibilidad de renovar su relación contractual con Real Madrid", explican.

"Por otro lado, en cuanto a su sequía goleadora, Cristiano Ronaldo estuvo muy ocurrente", aseguran. "No pasa nada, estoy súper tranquilo. Hacer una buena exhibición ya no cuenta para vosotros, sólo goles. Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", concluyó CR7.