<
>

Roma publica informaciones sobre cruce con el Liverpool antes del sorteo

play
Así quedaron las semifinales de la Champions League (2:30)

Los mejores cuatro ya tienen a sus rivales definidos. (2:30)

ROMA - La Roma publicó por error unas informaciones sobre el duelo contra el Liverpool, válido para las semifinales de la Liga de Campeones, antes de que se celebrara el sorteo oficial de hoy en Nyon (Suiza), que terminó dando el mismo emparejamiento.

El conjunto capitalino, verdugo del Barcelona en los cuartos de final, puso en línea, y borró pocos minutos después, informaciones sobre las entradas para el encuentro del Estadio Olímpico, según informa un diario local, que adjunta una foto del error cometido por el Roma.

La distracción se produjo el miércoles, cuando el club italiano dio informaciones sobre un supuesto partido de vuelta Roma-Liverpool, programado para el 2 de mayo en el Estadio Olímpico romano, algo que quedó finalmente confirmado por el bombo de Nyon.

Se trató de un error que fue casi inmediatamente borrado por el club "giallorosso", aunque la foto de esa pantalla de la web del Roma tuvo rápida difusión a través de las redes sociales en el entorno de la afición.

El encuentro de ida entre el conjunto italiano y el Liverpool se jugará el 24 de abril en el estadio de Anfield, en Inglaterra.

La otra semifinal de la Liga de Campeones se disputará entre el Real Madrid, que eliminó al Juventus en los cuartos, y el Bayern Múnich, que derrotó al Sevilla.