<
>

Ramos descarta lucha de egos en el Real Madrid

MADRID -- El capitán del Real Madrid Sergio Ramos aseveró que en el equipo que comparte con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, no hay “ningún tipo de egos”. Y atribuyó a ello, junto a la “estabilidad” en la cabeza, al éxito de los años recientes que los ha llevado a las puertas de su tercera final de Champions League consecutiva.

“En mis primeros años había muchos cambios de entrenador y presidente. No había estabilidad. También en este equipo dentro del vestuario hemos mostrado que no hay ningún tipo de ego y eso ayuda”, comentó Sergio Ramos durante el Open Media Day del equipo merengue previo a la final que se disputará el próximo 26 de mayo.

Para el central, conquistar un tercer título consecutivo, algo que ningún equipo ha logrado en la era moderna, permitirá que el actual equipo merengue marque una “época” dorada.

“Que me lo digan a mí; después de ocho años aquí en el Madrid, no había tenido oportunidad de jugar una Final de Champions. Hay que darle la importancia que realmente tiene. Que la gente sepa que este es un equipo de época”, dijo Ramos.

Ante las dudas provocadas por el nivel irregular mostrado en la primera mitad de la campaña, y en particular, la debilidad defensiva de un equipo que solo ha dejado la puerta a cero en tres partidos de los doce que ha disputado hasta el momento, encajando un total de 15 tantos en contra, el central afirmó que su equipo tiene fe en que conquistar la Champions “es posible” y que intentará dejar “la puerta a cero” para lograrlo.

“El Madrid nunca ha dejado de creer que la Champions era posible. Hemos tenido enfrente huesos muy duros, de los que la gente confiaba más en ella que nosotros. Este es un equipo de leyenda y hay que darle ese mérito", insistió.