<
>

La final de la Champions League, a pleno por ESPN

Llega la gran final de la UEFA Champions League. Real Madrid y Liverpool son los protagonistas del choque decisivo de este sábado, en Kiev, y una vez más ESPN llega a cada hogar, a cada rincón con una completa cobertura del cierre del máximo torneo europeo de clubes.

#CHAMPIONSxESPN es el hashtag para seguir a pleno la cobertura. El esperado partido se podrá ver en vivo por ESPN, ESPN2 y por ESPN Play y en la más alta calidad en ESPN 4K.

Al gran equipo de ESPN que se encuentra en Kiev se sumó como comentarista invitado Matías Almeyda, exjugador de River Plate, de Argentina, y actual técnico de Chivas de Guadalajara, de México.

Este sábado, la temporada 2017-2018 de la UEFA Champions League llega a su fin con un espectáculo único e imperdible en la capital ucraniana. Y, como es habitual, ESPN desplegará la más amplia cobertura en la esperada final en vivo desde Kiev.

Para llevar adelante semejante propuesta, ESPN, la Casa de la UEFA Champions League, presentará un auténtico seleccionado, con las presencias de Quique Wolff, Miguel Simon, Jorge El Patrón Bermúdez, Mario Kempes y la participación especial del mencionado Almeyda, quien será el comentarista invitado.

Y a ellos se suman también Fernando Carlos, Tito Puccetti, Guillermo Poggi, Gemma Soler y Grego Rossello. Toda la programación de ESPN concentra su atención en esta cita imperdible, con su mayor eco en SportsCenter, ESPN FC, Hablemos de Fútbol, Balón Dividido, ESPN Redes y Nexo ESPN.

En cuanto a los protagonistas, Real Madrid, el equipo más campeón de esta competición, irá en busca de su 13ª corona y la tercera de manera consecutiva. Liverpool, por su parte, ganaron cinco veces la Champions, la última en la temporada 2004/2005.