<
>

Viktoria Pilsen por recibir al Real: "Es como un cuento de hadas que contaremos a nuestros nietos"

MÓNACO - La inclusión del Viktoria Plzen en el mismo grupo del Real Madrid en la Liga de Campeones ha provocado una gran satisfacción en la afición del equipo de la ciudad checa de Pilsen.

Adolf Sadek, director general de Viktoria, afirmó que "los sueños de muchas generaciones de futbolistas y aficionados de Pilsen se están haciendo realidad".

"¡Los campeones de la Liga de Campeones vienen a la ciudad! Es como un cuento de hadas que algún día contaremos a nuestros nietos", afirmó el dirigente del conjunto checo.

La afición, jugadores y cuerpo técnico deseaba que el sorteo de Mónaco les deparase el enfrentamiento contra el Real Madrid. "Podría ser mejor, podría ser peor. Un montón de chicos deseaba al Real, yo también, así que estoy feliz", dijo Roman Hubnik, capitán.

"Será un gran partido, no sólo para nosotros sino para toda la región. Creo que tanto nosotros como los aficionados creen que nos merecemos este tipo de partido en Pilsen", apuntó.

Victor Vrba, técnico del cuadro checo, también expresó que "los jugadores querían al Real", así que aseguró que espera que "no jueguen con miedo y traten de hacer un buen partido".

"Para los aficionados será algo especial. Es más una recompensa por el título que otra cosa el hecho de poder jugar contra los mejores del mundo", apuntó.