<
>

Odriozola: "Es una victoria balsámica"

play
Once goles a favor y cero en contra en 3 partidos suma el Real Madrid de Solari (1:32)

Los merengues golearon 5-0 de visitantes al Viktoria Plzen (1:32)

Álvaro Odriozola, defensa del Real Madrid, aseguró este miércoles, tras la victoria de su equipo ante el Viktoria Plzen (0-5), que los tres puntos que logró el conjunto blanco en la Liga de Campeones fueron balsámicos.

Desde que la llegada al banquillo de Santiago Hernán Solari, el Real Madrid ha logrado tres victorias en tres partidos. Odriozola valoró esos resultados de forma positiva y dijo que sirven para dar la vuelta a la mala situación previa a la llegada del nuevo técnico.

"Ha sido una noche redonda. Necesitábamos un partido de estos para coger confianza. Nos va a venir de lujo. Es una victoria balsámica para afrontar el partido del domingo. Hay que darle la vuelta a esta situación que traíamos y nos vamos con muy buenas sensaciones", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

"Hay que trabajar, el único secreto para cuando se complican las situaciones. La calidad de este grupo está fuera de toda duda. Le estamos dando la vuelta. Muy contentos", añadió.

Por último, se refirió al trabajo de Solari en el banquillo madridista: "Pensamos en entrenar, dar el ciento por ciento, ganar los partidos y vamos a muerte con el entrenador que esté. Ahora vamos a muerte con Solari, fue un gran jugador y es un grandísimo entrenador", concluyó.