Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Homenaje a Totti en el Roma-Real Madrid

La Roma le rendirá un homenaje a uno de sus grandes héroes. El club anunció que el partido ante el Real Madrid del próximo 27 de noviembre, correspondiente a la Liga de Campeones, será el marco para honrar a Francesco Totti.

La ceremonia se llevará a cabo en el césped del Estadio Olímpico antes de que arranque el partido, y en la misma Totti recibirá una camiseta diseñada para la ocasión, la cual se le entrega a todos los miembros que forman parte del Salón de la Fama.

El legendario 'número 10' de los ‘giallorossi’ será el protagonista de este evento, que precederá la entrada al campo de los equipos para realizar el calentamiento previo a este choque, del Grupo G en la Liga de Campeones.

El legendario futbolista que solo defendió la playera de la Roma durante su carrera, ingresó en el Salón de la Fama en mayo de 2017 y con su entrada el club incrementó a 28 el número de jugadores admitidos desde su fundación, en el 2012.

El club lanzó una invitación a sus aficionados para que acudan al Estadio Olímpico con tiempo de antelación para compartir este evento junto con su excapitán y actual directivo.

^ Al Inicio ^