<
>

Salcido y el Maza serán invitados de honor en el PSV

EINDHOVEN - El futbolista de las Chivas de Guadalajara, Carlos Salcido y Francisco Rodríguez serán invitados de honor del PSV en el próximo encuentro del club ante el Excelsior por la Fecha 15 del campeonato holandés.

A través de su portal oficial, PSV informó a sus seguidores que los mexicanos, ambos ex jugadores del cuadro tulipán, fueron nombrados embajadores de la escuadra en México. La directiva invitó a los dos jugadores para el compromiso ante el Excelsior pero 'Maza' no podrá asistir por "circunstancias familiares" mientras que Carlos si realizará el viaje a Holanda tras recibir un permiso especial del Rebaño Sagrado.

"Estamos muy orgullos de que Salcido y Rodríguez nos quieran representar oficialmente ahí. Estos hombres no dudaron ni un segundo cuando se les pedimos y con mucho gusto nos ayudarán. Para nosotros, ellos dos son unos emblemas estupendos", señaló el director comercial Frans Janssen.

Por otro lado, PSV reveló su intención de trabajar con Chivas luego de conocer las instalaciones del club tapatío y Janssen destacó que directivos del Rebaño viajarán a Holanda para diseñad un proyecto que beneficie a ambas instituciones.

"Muy pronto vendrán también aquí para concretizar estas ideas. Chivas es un club gigante en una región muy interesante para nosotros. Esa región además rompe fronteras, porque también en los Estados Unidos el club es muy grande. Ellos quieren compartir su conocimiento del mercado allá con nosotros y eso nos ayudará muchísimo para conseguir nuestros objetivos", comentó.

Por último, Frans Janssen recordó que tienen la intención de visitar México el próximo verano y aunque no reveló la agenda del club , el directivo aseguró que han recibido muchas invitaciones.

"Si nosotros terminamos, se está jugando en México la liguilla. Eso lo hace difícil mencionar lugares exactos, pero ya recibí treinta invitaciones. También eso es una señal clara que para muchos mexicanos, el PSV es un segundo amor. Y eso es recíproco", aseveró.