<
>

Coutinho lanza mensaje a afición azulgrana con gol y un desafío

Despedido con una tremenda ovación cuando fue sustituido por Dembélé, Philippe Coutinho protagonizó una de sus mejores actuaciones con el Barcelona, redondeada con un gol soberbio a la hora de partido que convirtió el triunfo en goleada.

Sin embargo, la fiesta fue oscurecida con una celebración que pasó desapercibida mayormente en el momento de la euforia desatada, pero que no dejó precisamente en buen lugar al brasileño.

Coutinho, quien se sabe discutido y ya ha recibido en varias ocasiones silbidos de la afición del Camp Nou, se tapó los oídos, miró desafiante a la grada y dirigió unas palabras ilegibles, pero que, con cara de pocos amigos, no debieron ser, se supone, demasiado alegres.

Coutinho pretendió con su gesto dar a entender que las críticas no influyen en su rendimiento de la misma manera que le disgusta sentirse puesto en duda por una hinchada que no regatea elogios a muchos de sus compañeros, mientras a él le examina sin piedad ninguna.

Rodeado por sus compañeros, el desafío del brasileño no fue más allá y quedó de manifiesto que tal como marcó un gol soberbio, no disimuló su disgusto con la afición del Barcelona.