<
>

El Liverpool viajará con casi 5 mil aficionados a Barcelona

BARCELONA -- El Liverpool dio a conocer este viernes a través de sus canales oficiales que el Barcelona puso a su disposición 4 mil 620 boletos a repartir entre sus aficionados que quieran acudir al partido de ida de las semifinales de la Champions League, que se disputará en el Camp Nou el 1 de mayo. A esta cifra se suman otros 243 boletos destinados a VIPS y patrocinadores del club, establecido por la UEFA.

El club inglés, en su comunicado, explicó que el precio de las entradas de 119 euros dispuesto por el Barça tendrá una subvención de 31 euros, la diferencia establecida inicialmente en el precio para el partido de vuelta y que será utilizado como ‘ayuda’ a sus hinchas en el Camp Nou. De esta manera, la entidad de Anfield sigue el ejemplo del Manchester United, que subvencionó el viaje de sus fans en la anterior eliminatoria de cuartos de final.

En la información ofrecida, el Liverpool recuerda a sus aficionados que todos los boletos serán nominales y ofrece mayores facilidades para acceder a esas entradas a quienes más hayan asistido a partidos de competición europea desde el desplazamiento a Moscú para enfrentarse al Spartak en septiembre de 2017.

De esta manera, un hincha del Liverpool que viajase a los últimos diez partidos de su equipo lejos de Anfield tendrá preferencia a la hora de adquirir un boleto para el partido del Camp Nou.