<
>

Sierra: "Estamos mentalizados en ganar los dos campeonatos"

SANTIAGO -- El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, destacó la “categoría” de su escuadra para afrontar la última parte de la temporada, donde depende de sí mismo para quedarse con el Clausura y la Copa Chile.

“El primer tiempo fuimos dominadores tuvimos 3 o 4 ocasiones ante un equipo que apostó al contragolpe. Me parece que el equipo se comportó como debía. El segundo tiempo nos pasó la cuenta entre el calor y el cansancio del miércoles hemos jugado 26 partidos durante el semestre”, fue el análisis del Coto tras el cotejo.

En cuanto a cómo afrontarán la decisiva semana, en la que jugarán la final de la Copa Chile y la última fecha del Clausura, Sierra expresó que “vamos a enfrentar los dos campeonatos con lo mejor que tengamos", al mismo tiempo de reiterar que “estamos mentalizados en ganar los dos campeonatos”. “Somos el único equipo que está peleando los dos torneos y dependemos de nosotros mismos para salir campeones”, agregó.

Respecto a las pifias que se escucharon por parte de la hinchada al desempeño del equipo, el exvolante la calificó como normales ya que “la gente siempre quiere más. A nosotros también nos gustaría ganar cómodamente”.

Finalmente, reiteró sus críticas al horario en la que se están llevando a cabo los partidos. ”La simultaneidad de los partidos es necesaria, pero cuando se están jugando este tipo de instancia con esta temperatura, que juegue miércoles y domingo, y más encima jugar una final en la mitad. Es necesario que exista un sentido del espectáculo", cerró.