<
>

Pizarro se perdería lo que queda de postemporada por otra lesión

SANTIAGO - Las lesiones siguen atormentando a David Pizarro desde que retornó a Santiago Wanderers a mediados del año pasado.

Es que sobre el final del partido ante Deportes Antofagasta, por el inicio de la liguilla, el talentoso volante sufrió una dolencia muscular que le obligó a salir del campo del Calvo y Bascuñán en los descuentos.

Y el doctor de los caturros, Humberto Verdugo, reconoció a La Estrella de Valparaíso que "de acuerdo a un diagnóstico presuntivo, se trataría de un desgarro en el isquiotibial, pero recién mañana (hoy) se hará una ecotomografía".

El campeón de América se perdería el resto de la postemporada, donde los porteños luchan por el último boleto a la Copa Sudamericana, pues aunque el Decano supere a los pumas, Pek no llegaría a una definición contra O'Higins o Deportes Iquique.

Esta es la cuarta dolencia que sufre el Fantasista desde que retornó a Chile, y a principio de año también padeció problemas musculares y hasta tuvo una recaída que le significó viajar a Roma, Italia, para apurar su rehabilitación.