<
>

Fernando Meza: "Me seduce Colo Colo"

El defensor reconoció su interés por sumarse al equipo albo la próxima temporada. Agencia Uno

SANTIAGO -- El exdefensa de Palestino, Fernando Meza, se mostró orgulloso ante el supuesto interés de Colo Colo para sumarlo a sus filas, afirmando que lo seduce la posibilidad de llegar al cuadro de Macul.

“Me seduce el club (Colo Colo), es un grande que siempre está peleando cosas importantes. En el último campeonato peleó hasta el final. También sonó mi nombre en el semestre pasado y espero que en este se dé. En concreto no hay nada, pero si se llega a dar, por mí feliz", expresó el defensa en conversación con radio Cooperativa.

Asimismo, el trasandino afirmó que su prioridad es continuar su carrera en el fútbol chileno, en el que además de Colo Colo, su nombre es vinculado con Universidad Católica, San Lorenzo y el fútbol mexicano.

"(La prioridad) es seguir en Chile, siempre y cuando todo se dé como yo quiero y espero. Quizás hay otras oportunidades. Lo de San Lorenzo no es concreto ni seguro, pero mi idea es seguir en Chile". "Lo de México también es rumor. En concreto no hay nada. Hablar y especular con cualquier cosa es difícil, porque la realidad es que hoy soy desempleado", agregó.

Fernando Meza arribó en 2014 a San Marcos de Arica, donde su buena campaña le permitió llegar a Palestino, convirtiéndose en uno de los jugadores más regulares de la competencia.