<
>

Carlos Carmona evalúa dejar el Atalanta para recalar en en la U

SANTIAGO -- El portal italiano Tutto Mercato informó que el mediocampista Carlos Carmona estaría analizando la posibilidad de dejar el Atalanta y recalar en Universidad de Chile, cuadro que busca reforzarse para ser protagonista en el Torneo de Transición 2016.

Pese a que en un comienzo la idea del nacido en Coquimbo era permanecer en la tienda de Bérgamo para la campaña 2016-2017, el arribo de Luis Bonini al CDA llevó al mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 a replantearse la opción de anclar en la U.

“El centrocampista chileno del Atalanta, afectado por una grave lesión esta temporada, terminó en la carpeta de Universidad de Chile. En base a lo que han expresado a este medio, el jugador está considerando seriamente la opción para recuperar tiempo de juego y los contactos entre ambas partes continúan”, expresó la publicación peninsular.

De esta forma, la buena relación del flamante preparador físico azul con Carmona llevaría a este último plantearse seriamente la chance de firmar en el Romántico Viajero, más aún al ser prioridad para el entrenador Sebastián Beccacece.