<
>

Constanzo negocia su renovación con la Católica hasta 2017

Constanzo viene de una lesión que lo dejó afuera varios partidos. Agencia Uno

SANTIAGO -- Tras superar una lesión que lo marginó por varios partidos de las citaciones de Universidad Católica, Franco Costanzo fue titular este miércoles en el duelo ante Deportes Temuco por la Copa Chile MTS. Y su vuelta al once estelar lo hace justo en el momento que se encuentra negociando la extensión de su contrato hasta junio 2017, según consignó en declaraciones radiales.

“Estamos hablando, ojalá que termine bien", expresó el meta, quien termina su vínculo con la tienda cruzada en diciembre próximo.

Por su parte, el técnico Mario Salas, tras el partido ante Temuco había señalado que espera que el tema de la renovación del meta llegue a buen puerto: "Si se está viendo el tema de la renovación de Franco es porque dimos el visto bueno, hay una mancomunión entre nosotros y la dirigencia. La importancia de Franco va más allá de lo futbolístico, es un referente y es muy importante para sus compañeros".

Costanzo arribó en 2013 a Universidad Católica y ya obtuvo el Clausura 2016 y la Supercopa de Chile, convirtiéndose en un jugador sumamente importante en el camarín y para los más jóvenes, dada su experiencia internacional.