<
>

Felipe Mora: "No estamos lejos del objetivo que nos planteamos"

Photosport

SANTIAGO -- El delantero de Universidad de Chile Felipe Mora ya está en condiciones de regresar a las canchas después de dejar atrás el esguince de tobillo que sufrió hace algunas semanas frente a Cobresal.

El propio ariete se refirió a la recuperación de la dolencia y que ya trabaja con normalidad junto al resto de su compañeros.

"Fue una lesión complicada. Fue un esguince de tobillo pero no fue el común, un ligamento que estuvo a punto de cortarse y la recuperación más larga. Feliz de estar a disposición del cuerpo técnico", reconoció el jugador en entrevista con el sitio oficial del club.

Además, el formado en Audax Italiano reconoció que en el cuadro estudiantil están ilusionados en poder reencontrar el rumbo en lo que queda de semestre.

"Estamos súper motivados. No estamos lejos del objetivo que nos planteamos, se viene partidos importantes y esperamos sacarlos adelante", sostuvo.

Por último, Mora valoró el triunfo de la Roja ante Perú: "Venían de una derrota dolorosa en Ecuador pero ahora se vio al Chile que todos queremos. Esperar que ahora vengan las alegrías".