<
>

Pizarro ganará $10 millones en la U en un contrato por un año

David Pizarro, flamante refuerzo de Universidad de Chile, se encontraba desde hace algunas semanas entrenando con el plantel a la espera de llegar a un acuerdo con Azul Azul para reforzar al equipo, algo que se concretó la tarde del lunes 30 de enero, gracias al sacrificio económico que realizó el Fantasista.

Según publica El Mercurio, el porteño recortó de 25 millones que ganaba en Santiago Wanderers, más bonos, a 10 millones su sueldo en la U en un contrato que durará un año.

Eso sí, el matutino sostiene que los ingresos del campeón con La Roja en la Copa América 2015, podrían llegar a 13 millones de pasos cada 30 días.

Con esto, el jugador intentará sacarse la espina de no haber tenido continuidad en su regreso a Santiago Wanderers a raíz de las constantes lesiones, que solamente le permitieron jugar apenas cuatro partidos completos entre julio de 2015 y julio de 2016.

"David quería tener una revancha para demostrar que está vigente y que puede jugar sin problemas. Quiere sacarse la espina del año pasado", reconocieron en el entorno del futbolista, quien sería presentado oficialmente en la U el 1° de febrero.