<
>

Noir: "Arrancamos como lo planeamos y con un triunfo en casa"

El volante de Universidad Católica, Ricardo Noir, exteriorizó su felicidad tras comenzar de la mejor manera la búsqueda del tricampeonato con una trabajada victoria ante San Luis, enfatizando que es un aliciente para lo que se avizora en la temporada.

“Estamos contentos y obviamente las sensaciones son las mejores. Arrancamos como lo planeamos y con un triunfo en casa, tuvimos paciencia hasta el final y se nos dio el resultado”, expresó en rueda de prensa.

Pero el triunfo ante los quillotanos quedó atrás y Noir ya se enfoca en el duelo ante Everton resaltando que “hemos corregido nuestros errores, sabemos que tenemos que ir a ganar a la cancha que sea. Será un partido duro, pero estamos preparados para traernos los tres puntos".

Finalmente, se refirió a las fortalezas del equipo pensando en la exigente temporada que recién inicia y en la que el objetivo es realizar una buena Libertadores y quedarse con el tricampeonato.

“Mantuvimos el equipo que salió campeón. Seguramente han llegado ofertas para el resto de los chicos, pero el Club logró que se quedaran acá. Esa es la fortaleza más grande que tenemos”.