<
>

Pablo Guede se pone presión: "Hay que ser campeón"

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, reconoció que todavía duele la eliminación en la Fase 2 de la Conmebol Libertadores a manos de Botafogo, resaltando que no queda otra que mirar hacia adelante y quedarse con alguno de los dos campeonatos de la temporada.

"Hay que tratar de salir campeón. Ingresamos a esta nueva fase de la Libertadores porque salimos campeones de la Copa Chile. Hay que ser campeón. Lo tengo claro. Y después competir de la mejor manera la Libertadores 2018”, sostuvo en rueda de prensa.

A su vez, remarcó que quedar en el camino ante Botofogo "fue una eliminación dolorosa. A mí me duele, a los jugadores les duele. Llevo dos noches sin dormir”, agregando que “asumo siempre (la responsabilidad). Me hago cargo de las derrotas. El fútbol está montado así”.

Asimismo, al ser consultado por el estado de ánimo del plantel, puntualizó que "todos están muy golpeados pero lo importante es cómo nos vamos a reponer. Y hay síntomas de que quieren”.

Finalmente, se refirió al duelo de este fin de semana ante Audax Italiano, instancia en la que espera poder comenzar a cimentar la opción de ganar el Clausura y dejar de lado la eliminación en la Libertadores.

“Vi a un equipo muy agresivo ofensivamente. Lo vi muy bien contra Cobresal. Nosotros tenemos que ganar”, remarcó.