<
>

Colo Colo y Audax se metieron a la lucha por el título

Los grandes beneficiados de la octava fecha del Torneo de Transición fueron, sin duda alguna, fueron Colo Colo y Audax Italiano, quienes aprovecharon la jornada para escalar a los primeros puestos del campeonato, con triunfos frente a la UC y Everton, respectivamente.

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, fue para los albos, quienes con solitaria anotación de Oscar Opazo se quedaron con los tres puntos y ascendieron en la tabla de colocaciones, metiéndose nuevamente en la lucha por el título.

El puntero, Unión Española, recibió a Universidad de Chile en Santa Laura, encuentro que terminó empatado 0-0 y con Carlos Muñoz expulsado en el cuadro Rojo y alejando a los azules de los primeros puestos del Transición.

Los encargados de abrir la octava fecha fueron Curicó Unido y Antofagasta, encuentro en el cual los ‘Pumas’ se impusieron por 1-0 en el estadio La Granja y siguen invictos en el campeonato.

Por su parte, Everton de Viña de Mar viajó hasta La Florida y terminó cayendo 3-0 frente a Audax Italiano, quienes aprovecharon las licencias defensivas y se metieron a la lucha por el campeonato.

En otros resultados, la Universidad de Concepción goleó por 4-0 a Iquique en Cavancha, Huachipato venció 1-0 a Santiago Wanderers en el sur, Palestino y Deportes Temuco repartieron puntos en entretenido empate en La Cisterna y San Luis superó por 2-1 a O’Higgins en Quillota.

De esta forma, la tabla quedó de esta manera:

1. Unión Española 18 puntos

2. Antofagasta 16

3. Everton 15

4. Colo Colo 15

5. Audax Italiano 14

6. Universidad de Chile 12

7. San Luis 12

8. Universidad de Concepción 10

9. Huachipato 10

10. Deportes Temuco 8

11. Santiago Wanderers 8

12. Curicó Unido 8

13. Universidad Católica 7

14. Deportes Iquique 6

15. O'Higgins 5

16. Palestino 5