<
>

Inter se olvida de Vidal: "No podemos gastar 40 millones"

Hace algunos días, desde Italia habían revelado que el Inter de Milán iba a insistir en enero de 2018 por el fichaje de Arturo Vidal, al preparar una millonaria oferta por el volante chileno apoyada por los inversionistas chinos dueños del elenco neroazzurri.

Sin embargo, en el conjunto lombardo nuevamente parecen olvidarse del seleccionado criollo. Es que el director deportivo del club, Piero Ausilio, reconoció que a pesar del gran interés que tienen por "Celia Punk", la alta valoración les hace imposible fichar al nacional.

"No podemos ir al mercado y gastar 30 o 40 millones de euros. Eso vale por todos, no solamente por Vidal", sostuvo el dirigente deportivo.

"No podemos hacer incorporaciones que no estén sostenidas económicamente por similares operaciones de venta", añadió, en referencia al Fair Play Financiero.

Consignar que en agosto pasado el Inter realizó una oferta la Bayern Múnich por el chileno, pero en el conjunto bávaro cerraron de manera tajante la puerta a una posible transferencia del criollo.