<
>

Colo Colo ganó y comparte liderato con la U y Unión

Tras el triunfo de Colo Colo por 5 a 2 frente a un pasivo cuadro de Unión Española en Macul, los albos subieron nuevamente a lo más alto del campeonato nacional chileno y se proyectan como uno de los posibles triunfadores del Transición.

Las anotaciones en la victoria colocolina fueron de Octavio Rivero, Jaime Valdés (x2), Oscar Opazo e Iván Morales. Mientras que para los rivales, Claudio Baeza marcó en contra y Sebastián Jaime.

Pero no fueron los únicos. Universidad de Chile debió batallar de más para quedarse con los tres puntos frente a Santiago Wanderers y lo lograron. Los azules rompieron un invicto de 10 años sin triunfos en Valparaíso, con solitaria anotación de Sebastián Ubilla.

Por su parte, Universidad Católica volvió a caer. Esta vez frente a San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo por 2 a 0 con anotaciones de Mauro Caballero y Weiner Riascos.

Everton logró superar a Huachipato 2-1 en los minutos finales a través del expediente del tiro penal y quedó cuarto en la tabla. Los goles fueron de Juan Cuevas e Iván Ochoa. Para los locales marcó Yeferson Soteldo.

En otros resultados, Temuco ganó 1-0 frente a Deportes Antofagasta, Deportes Iquique cayó 1-0 contra O’Higgins de Rancagua, los itálicos se impusieron por 2 a 0 frente a Curicó Unido y la Universidad de Concepción repartió puntos en el empate 1-1 frente a Palestino.