<
>

César Valenzuela asoma como "Plan B" en la U

Tras las complicaciones económicas y la demora en la llegada de César Pinares a Universidad de Chile, un volente de Huachipato aparece como posible reemplazante al ex Unión Española en el mediocampo azul.

Se trata de César Valenzuela, jugador del cuadro acerero, quien se mostró ilusionado por llegar al cuadro de Ángel Guillermo Hoyos para la temporada 2018.

“Sé que soy una de las opciones y eso me pone contento. Me ilusiona pensar que puedo jugar en un equipo grande como la U. Tienen muchos desafíos, como el torneo local y la Copa Libertadores, y eso motiva, pero hay que ver qué pasa”, dijo Valenzuela en conversación con El Mercurio.

El jugador tuvo exitosos pasos por Palestino, Granada B y Cádiz B de España, regresó al cuadro árabe y ahora se desempeña como jugador de Huachipato.

Sin embargo, el cuadro siderúrgico aún no habría recibido ofertas por el jugador, ya que Universidad de Chile espera concretar la llegada de César Pinares a préstamo desde el Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos.