<
>

Vilches: "Enfrentamos al futuro goleador histórico, Paredes"

Vilches reconoció la calidad de Colo Colo, pero aseguró que su equipo jugará con valentía. Agencia Uno

El entrenador de Audax Italiano, Hugo Vilches, aseguró que su equipo está preparado para enfrentar a Colo Colo, pese a la contundencia ofensiva que poseen los albos, específicamente Esteban Paredes, a quien considera el futuro goleador de nuestro fútbol.

“Vamos a enfrentar al futuro goleador histórico del fútbol chileno, no es un dato menor, pero no podemos tenerle miedo. Nosotros no jugamos con el miedo, hemos ido rompiendo esa barrera partido a partido, independientemente del traspié del partido anterior. Hay calidad para doblegar un rival”, afirmó.

Asimismo, el DT floridano destacó la jerarquía del elenco de Pablo Guede, por lo que buscará que su equipo tenga la capacidad de contrarrestar su buen juego para conseguir la primera victoria de la competencia.

“Colo Colo tiene fama de defender muy bien, atacar bien. Tienen una jerarquía de jugadores que permite someter al rival. Es un equipo difícil. Por eso nosotros vamos a intentar que nuestras virtudes aparezcan ese día”.

“Esperamos tener la capacidad de ponerlos en aprietos, eso va a depender del entendimiento de juego que realizaremos con los jugadores y que durante la semana se ha trabajado bien”, remarcó.