<
>

Fuenzalida: "Acá nadie tiene la titularidad asegurada"

Pese a arrancar de buena forma el Campeonato Nacional y ser uno de los puntero del certamen junto a Colo Colo, en Universidad Católica están lejos de relajarse de cara al duelo de este sábado frente a Everton en Viña del Mar.

Así lo manifestó el carrilero y capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida, en la conferencia de prensa de este viernes.

"Es un equipo difícil, que viene de ganar la semana anterior en la cancha de Rancagua, que es una cancha difícil. Creo que va a ser un partido interesante, pero nosotros también hemos ganado nuestros dos primeros partidos y lo único que pensamos es en un resultado positivo", reconoció Chapita.

"Tendremos que intentar salir de esa presión y obviamente buscar los espacios que puedan dejar ellos al momento de ir a presionar arriba. Yo creo que va a ser un partido bien intenso", añadió.

Además, el seleccionado criollo se refirió a su nueva posición en la línea de cuatro de los cruzados: "Me he estado acostumbrando a medida en que pasan los minutos, y me siento cómodo. Es una posición que me gusta mucho, llego con un poco más de libertad. En el lado izquierdo tenemos jugadores de calidad en el ataque que hacen también el trabajo más simple".

Por último, Fuenzalida coincidió con su compañero Germán Lanaro y el propio técnico Beñat San José sobre la competitividad en el plantel: "Sabemos que acá nadie tiene la titularidad asegurada, por lo que hemos visto en los partidos anteriores y eso mantiene al equipo siempre atento. Todos tienen que luchar por su lugar y por lo tanto, nadie se puede relajar".