<
>

U. Católica sigue perfecto y en la cima del torneo

Universidad Católica continúa como líder exclusivo del Campeonato Nacional luego de su ajustado triunfo ante Unión La Calera. Por su parte, Colo Colo enredó puntos frente a O'Higgins, lo que aprovechó Universidad de Chile para instalarse como escoltas de la UC.

CATÓLICA NO SE BAJA DE LA CIMA
El sábado, los dirigidos por Beñat San José se matricularon con su cuarta victoria consecutiva al derrotar a la 'Máquina Cementera' en San Carlos de Apoquindo. El solitario tanto del encuentro fue obra de Diego Buonanotte.

COLO COLO VOLVIÓ A TROPEZAR
Los encargados de abrir la cuarta fecha del torneo fueron los albos, quienes buscaban recuperarse de la derrota ante Palestino y llegar de buena manera al debut por la Libertadores. Sin embargo, los rancagüinos, dirigidos por Milito, partieron en ventaja en el Estadio Monumental con el gol de Nicolás Mazzola a los 34'. El cuadro popular, conducido por Guede, recién pudo empatar a los 81' por medio de Matías Zaldivia.

U DE CHILE ES EL ESCOLTA
Mientras tanto, los azules batallaron más de la cuenta para imponerse frente a Deportes Temuco. Fue a los 74' cuando Alejandro Contreras anotó el tanto de la victoria para el cuadro laico, que ganó su tercer encuentro consecutivo y dejó atrás el mal inicio.

En otros resultados de la jornada, Huachipato goleó 3 a 0 a Universidad de Concepción en el Estadio Cap, Palestino derrotó por la cuenta mínima a San Luis en el Estadio Lucio Fariña, Deportes Antofagasta le ganó a Deportes Iquique por 2 a 1 en el Calvo y Bascuñán y Audax Italiano venció a Everton por 1 a 0 en el Estadio El Teniente.

La fecha se cerrará este martes a las 20 horas con el partido entre Curicó Unido y Unión Española en el Estadio La Granja.