<
>

Aseguran que Bravo está listo para volver a la Selección

Los once meses que duró la disputa entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, que tienen al primero marginado de la Selección chilena, podrían llegar a su final. Según indicó La Tercera, cercanos al arquero de Manchester City aseguran que espera el llamado de Reinaldo Rueda y que puso fin a su auto marginación después de no clasificar a Rusia 2018.

La publicación agrega que también existe disposición de la ANFP por contar con el meta y ex capitán para los amistosos ante Japón y Corea del Sur, once meses después de no permitir la exigencia de Bravo cuando quiso incorporar a Julio Rodríguez como preparador de arqueros, lo que dio pie a la auto marginación.

Rueda también podría llamar a otros históricos de los que prescindió durante los amistosos por Europa ante Rusia, Serbia y Polonia, por lo que será una nómina clave para ver que jugadores seguirán en el proceso antes de la Copa América 2019.

El amistoso ante Japón se disputará el 7 de Septiembre, mientras que contra Corea del Sur se realizará el 11 del mismo mes. Ahí, el ex Real Sociedad comenzará a trabajar las asperezas que lo tuvieron tanto tiempo fuera de un equipo en el que marcó historia.