<
>

Dracena: "Valdivia tiene que tener una marca muy especial"

Palmeiras se reencontrará con Jorge Valdivia, quien brillara en el cuadro brasileño entre 2006-2008 y 2010-2015. Esta vez, el Verdao tendrá como rival al volante chileno en la llave ante Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y si bien el técnico Luiz Felipe Scolari, quien dirigió al criollo en el elenco paulista, evitó profundizar en el "Mago", el defensa Edu Dracena manifestó su preocupación por el jugador albo.

"Él (Valdivia) conoce muy bien al Palmeiras, jugó muchos años aquí. Es un tipo diferente, que tiene que tener una marcación muy especial y de cerca, porque si no termina armando al equipo del Colo Colo", reconoció la noche del jueves, tras la sufrida clasificación ante Cerro Porteño.

"Vi un enorme partido (ante Corinthians), la pelota que le dieron, mandó directo al lateral, el tipo (Damián Pérez) cruzó e hicieron un gol (Lucas Barrios). Serán 90 minutos en que debemos estar atentos, como estuvimos contra el Cerro Porteño. Para no ser sorprendidos", añadió el zaguero.

Consignar que Colo Colo y Palmeiras disputarán la ida de los cuartos de final en el estadio Monumental, en una fecha que aún no es confirmada, mientras que todo se definirá en la revancha de Brasil.