<
>

Paredes podría jugar por Colo Colo ante Huachipato

Paredes sufre una lesión en su cuadriceps. Agencia Uno

Luego de su participación con la Selección chilena en los amistosos ante Costa Rica y Honduras, Esteban Paredes se reintegró a Colo Colo y con buenas noticias. Es que si bien el goleador y capitán de los albos está suspendido y dijo adiós anticipadamente al Campeonato Nacional, podría estar presente para el duelo ante Huachipato.

El atacante se vio beneficiado porque Danny Pérez regresó lesionado de la selección Sub 20 de Venezuela, lo cual le permite al Cacique recurrir al artículo 15.

El reglamento señala que "en caso de que un jugador habilitado del plantel profesional de un club se lesionare durante su participación en una convocatoria a la Selección Nacional Absoluta, Selección Nacional Local Adulta, Selección Nacional Sub 20 o por una Selección adulta o Sub 20 extranjera, podrá ser reemplazado por una fecha, por un jugador que se encontrare suspendido por un máximo de tres fechas, interrumpiendo así la sanción aplicada por el Tribunal Autónomo de la Disciplina".

De esta forma, el "Tanque" podría ver acción ante los acereros en el estadio CAP de Talcahuano y las dos fechas de suspensión que arrastra las tendría que cumplir en la última fecha, cuando los albos se midan ante Universidad de Concepción, y en la primera jornada del próximo torneo.

Consignar que Colo Colo se enfrentará a las 12:00 horas de este sábado ante Huachipato, en un duelo crucial para el Cacique en su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2019.