<
>

Orion renovó su contrato con Colo Colo y genera malestar

Photosport

Finalmente, Agustín Orión seguirá en Colo Colo al renovar su contrato por un año más. El arquero argentino alcanzó un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro, aunque por un sueldo más bajo.

Según contó un directivo del Cacique a El Mercurio, el ex Boca Juniors: "Tuvo que reducir considerablemente sus exigencias económicas, acá va a jugar el que quiera jugar y el que no, se va. Él tuvo que aceptar que no podemos seguir gastando tanto. Habrá una reducción importante en varias cosas, como los sueldos y los premios".

Pero la permanencia del portero trajo más problemas al elenco Albo. Es que el matutino aseguró que: "La continuidad del argentino de 37 años volvió a fracturar la interna del Cacique".

"O se renueva el cuento o no vamos a ir a ninguna parte. No puede ser que haya jugadores que sigan solo por lo que fueron alguna vez. Deberíamos potenciar a Brayan Cortés", comentaron desde Macul.

El propio Cortés había expresado el lunes: "Necesito jugar y hay que esperar a ver lo que pasará. Cualquier jugador quiere ser titular en su equipo, voy a hacer todo lo posible por eso".