<
>

Leo Rodríguez descarta ser gerente de la U

Un candidato menos para la gerencia deportiva de Azul Azul. Leonardo Rodríguez, exvolante e ídolo de Universidad de Chile, y quien era uno de los favoritos de la dirigencia e hinchas para reemplazar a Sabino Aguad, se bajó de la carrera por el cargo administrativo.

A pesar de que hace algunas semanas el argentino se mostró abierto a la opción de asumir el puesto si es que lo contactaban, e incluso dejar su trabajo como representante de futbolistas, aseguró que, por ahora, seguirá con su labor como agente.

"En este momento no están dadas las condiciones. Yo vivo en Buenos Aires y abocado a mi trabajo desde hace años. Si más adelante la U tiene intenciones de contar conmigo en algún cargo, me sentaría a charlar y analizaría", reconoció el Leo en diálogo con La Tercera.

"Hoy estoy con mis compromisos laborales en Buenos Aires y, la verdad, en este momento no puedo llevar adelante una función dentro del club", añadió el trasandino.

Por último, Rodríguez se refirió al duro momento por el que pasa el cuadro azul, al estar en zona de descenso en el Campeonato Nacional: "La U está viviendo un período complicado. Inició la temporada con un entrenador, que hizo los refuerzos conjuntamente con la secretaría técnica, y rápidamente dejó el cargo. Y bueno, hoy hay un nuevo entrenador, hace poco tiempo que está y a mi entender hay que darle apoyo, dejarlo trabajar".