<
>

Junior venció a Alianza Petrolera en un amistoso

Junior ganó en Cartagena Mpsportsimages.com

CARTAGENA -- Junior de Barranquilla logró su primera victoria en la pretemporada al derrotar 2-1 a Alianza Petrolera en el cierre del cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza’ que terminó en el estadio Jaime Morón de Cartagena y que tuvo los seis juegos del calendario pactado celebrados en estadios del Departamento de Bolívar.

Las anotaciones del subcampeón colombiano fueron obra del delantero Edison Toloza al minuto 31 de primer tiempo e iniciando la segunda parte aumentó el mediocampista Guillero Celis. Por los aurinegros descontó Estéfano Arango.

En el juego de fondo, Real Cartagena derrotó 1-0 a Envigado que se coronó ganador del cuadrangular por anticipado con sus dos triunfos anteriores ante Junior y Alianza Petrolera. El único tanto del partido para Cartagena lo marcó Yáiner Acevedo.

Junior debutará en casa en la Liga Águila I ante Atlético Huila en el Metropolitano; Alianza Petrolera visitará al actual campeón Nacional en la primera jornada; Envigado lo hará en su estadio ante La Equidad. Mientras que en marco del Torneo Águila, Real Cartagena abrirá en casa ante Leones F.C.

La Liga Águila I arrancará el próximo 29 de enero, mientras que el Torneo Águila inicia el próximo 13 de febrero.