<
>

Alexis Viera es nuevo asistente técnico en Atlético FC de la B

CALI - El exportero uruguayo Alexis Viera asumió su nuevo encargo como asistente técnico de Andrés Sicachá, entrenador titular de Atlético F.C., y lo estrenará el jueves por la noche enfrentando a América de Cali por la penúltima jornada de la Copa Águila en el estadio Pascual Guerrero.

Luego de ocho meses de intensa rehabilitación y de mantener la moral muy en alto, Viera retornó a la actividad con la transmisión de sus conocimientos y experiencia a los niños inscritos en su escuela en la ciudad de Cali.

La noticia de su nueva función la dio a conocer la institución vallecaucana a través de un comunicado en el que aseguraron que “para la familia Atlético F.C. es un gusto brindarle una cálida bienvenida a nuestro nuevo asistente técnico Alexis Viera. Nos llena de alegría saber que es una persona con conocimiento, capacidad, entrega y ejemplo de superación, que va a estar dando lo mejor de sí para alcanzar los resultados esperados en nuestro equipo”, subrayó el boletín de prensa.

El deportista sufrió una lesión medular en agosto de 2015 luego de recibir dos impactos de bala de manos de delincuentes que agredieron a su esposa y le robaron el bolso posterior a una diligencia bancaria al sur de la capital del Valle del Cauca.