<
>

Anchico: "Dejaremos la vida por traernos otra copa"

Anchico dejará de jugar en Santa Fe Mpsportsimages.com

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe sueña con agregar un nuevo trofeo a sus vitrinas este jueves cuando visite a River Plate en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana.

El actual campeón de la Copa Sudamericana, y reciente campeón de la Suruga Bank confía en sus jugadores de experiencia para darle correcto manejo a una serie que está igualada y que se define en el Monumental.

Uno de los jugadores llamados a ser destacado es Yulián Anchico, quien ya completa siete títulos con la camiseta roja.

“Para conseguir un resultado que nos permita ser campeones, tenemos que ser equilibrados y hacer un gol más que el rival. No hay secreto, hay muchas maneras y formas de hacerlo. Nosotros ya estamos claro en lo que hay que hacer, tranquilos, sin ningún problema, así que dejaremos la vida por traernos otra copa”, manifestó Anchico.

Para el jugador cucuteño ganar un trofeo que ningún club colombiano ha obtenido será histórico, pero hacerlo frente a River agregará un mayor valor.

“Conseguir títulos es el único objetivo que tiene este grupo. Es lo que nos mueve, porque queremos seguir engrandeciendo la historia de Santa Fe. Ganar esta Recopa en el mismísimo Monumental le daría mucha más importancia”.

Anchico, de 32 años, restó importancia a tener a miles de hinchas en su contra.

“Será un partido especial, el tema de tener la hinchada en contra no importa, porque nosotros estamos acostumbrados a nivel internacional a jugar así. Basta simplemente con entregarlo todo en la cancha y hacer el trabajo que tenemos que hacer”.