<
>

Yepes: "Fuimos merecedores del triunfo"

Getty Images

CALI -- El director técnico de Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, aseguró que la victoria ante Deportes Tolima, por la Copa Colombia, es el resultado de un gran desempeño en el segundo tiempo del compromiso, donde salieron con la mentalidad de salir ganadores.

“Puede que en el primer tiempo no hayamos tenido las opciones tan claras, pero fuimos merecedores del triunfo. Estas llaves son de 180 minutos y esperemos que podamos clasificar que es el objetivo”, comentó el timonel de la escuadra ‘azucarera’.

En su concepto, los últimos compromisos han sido “muy complicados por los rivales, pero mi equipo supo manejar la ansiedad de los resultados y fue dominador del juego”.

Resaltó que sus dirigidos tuvieron la entereza para finiquitar el compromiso en la segunda parte, donde mostraron su “rebeldía, deseo y compromiso, eso es lo que yo quiero que sientan una camiseta que significa mucho para ellos y para mí”.

El estratega expresó que el trabajo que han venido realizando en la escuadra, ha servido para evolucionar y poder resolver compromisos difíciles.

“Los muchachos desde que empezamos a trabajar, se adecuaron a diferentes módulos. El trabajo ha servido para descifrar varios partidos y lo importante es que tengo un grupo que quiere sacar los resultados, mejorar y trabajar con la idea de querer jugar en cualquier posición y módulo”, cerró.