<
>

Costas: "El penal fue muy tonto"

BOGOTÁ - El técnico argentino Gustavo Costas cargó a razones diferentes al juego la derrota de su equipo Independiente Santa a manos de Millonarios, equipo al que no logra vencer en los últimos ocho partidos.

Para el adiestrador gaucho las causas del primer gol contrario no se justifican teniendo en cuenta el tenor de la jugada que ocasionó el tiro penal que concretó Ayron del Valle para los ‘Embajadores’.

“Fue un penal muy tonto, muy tonto. Un centro y una jugada normal en el área que no debía ser aunque aclaró no tengo duda en la sanción. Fue penal”, dijo.

Costas criticó una decisión arbitral antes del segundo gol de Millonarios por intermedio de Enzo Gutiérrez que calificó como una mano que no vio el árbitro central del partido Andrés Rojas.

“La reclamé porque fue cerca al banco técnico. De ahí comienza a armarse la jugada que terminó en un golazo de ellos”, afirmó.

Sin embargo, reconoció que a Santa Fe le está costado anotar más de un gol por partido y cree que se debe “a la determinación que nos falta a la hora de pisar el área contraria. Ellos no nos llegaron más, pero nosotros no supimos definir”, aseguró.

Pese al reclamo de Costas por la jugada que antecedió al segundo gol de Millonarios, el técnico extranjero no se refirió a una mano dentro del área que pudo derivar en un penal al cierre del compromiso en favor de su equipo y que fue ignorada por el central frente a la notable claridad de la misma de parte del defensor Deiver Machado de Millonarios.