<
>

Viera: "Hay que jugar como si fuera una final"

Getty Images

BARRANQUILLA -- El arquero y capitán de Junior, Sebastián Viera, espera que el equipo pueda salir victorioso del compromiso que disputará este miércoles ante Montevideo Wanderers en Uruguay, su tierra natal.

"Para mí es una alegría muy grande. En seis años que estoy en Junior no había podido cruzarme con un equipo uruguayo ni en la Libertadores ni en la Sudamericana, así que para mí es muy lindo, además hace muchos años que no juego en Uruguay, es un volver muy lindo", comentó el deportista.

Viera disputará el primer compromiso, vistiendo la casaca 'tiburona', contra un equipo de su país, por lo que espera que el grupo tenga un desempeño excepcional.

"Tenemos muchas ganas de seguir en esta copa. Lo más importante es el equipo, lo personal no importa tanto. Hay que dejar una buena imagen para seguir pasando de fase, para irnos a Barranquillla con la alegría de haber hecho las cosas bien acá", agregó.

Reconoció, además, que la única forma de superar la racha de malos resultados es a través de la unidad del grupo. Para el compromiso de hoy, se han venido preparando con la mentalidad de que es una final, porque el único resultado válido es el triunfo.

"Primero que nada ganando como sea, si es jugando lindo, mejor, pero primero hay que ganar. Hay que estar unidos, no dejando esfuerzos para otro partido, hay que jugar este como una final. Un error te puedes costar carísimo. Hay que ser lo más eficaces posibles", cerró.